Construcción

La actividad de la construcción se ha posicionado como la segunda actividad con mayor participación en la generación de valor agregado en el Producto Interno Bruto (PIB) en Panamá en los años recientes.

Los datos indican que la mayoría de la inversión es generada por el sector privado, principalmente por el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales. Por tal motivo, el Estado destinada incentivos constantes a la construcción de viviendas

Optimizando Oportunidades

En HLB Cheng y Asociados deseamos identificar esas oportunidades para optimizar su desempeño y agregar el máximo valor al servicio que ofrece a sus clientes.

 Nuestro equipo de expertos cuenta con amplia experiencia en la industria inmobiliaria y construcción, en empresas de todos los tamaños, desde PYMES hasta grandes corporaciones.

HLB Cheng y Asociados le ayudará en la toma de decisiones de sus negocios o en la realización de nuevos proyectos. Además, se encargará de darle solución en temas relacionados con la búsqueda de inversionistas y le ayudará a estructurar su capital de trabajo y el uso óptimo de sus recursos financieros.

 

Nuestros consultores de negocios en todo el mundo ayudan a las firmas locales aportando su experiencia y conocimientos a través de un pensamiento innovador y un enfoque colaborativo. El equipo de HLB Cheng y Asociados le apoyará garantizando una experiencia constante y de alta calidad para usted y su compañía ofreciéndole un servicio personalizado dondequiera que opere.

x

Contáctenos

Cualquiera que sea su duda, nuestro equipo le guiará en la dirección indicada

Contáctenos
Contáctenos
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy