Sobre nosotros

países 150 oficinas 700 personas 25,000 global ranking 12

Quiénes somos

HLB es una red global de asesoría independiente y firma contable. Tenemos un historial de innovación, colaboración y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a crecer a través de las fronteras. Con el poder de 25,000 profesionales en 150 países, combinamos la experiencia local y las capacidades globales para satisfacer sus necesidades. Nuestros miembros están establecidos localmente con profundas raíces en sus comunidades locales y, sin embargo, están estrechamente relacionados con profesionales de todo el mundo. Apoyamos a nuestros clientes a medida que crecen a nivel nacional, regional y global, garantizando una experiencia constante y de alta calidad para el cliente y un servicio personalizado dondequiera que opere.

Cómo trabajamos juntos
Independientemente del sector en el que opere, los negocios se tratan de personas. Construir una relación de confianza con usted dondequiera que lleve su negocio es muy importante para nosotros. Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes internacionales, nos tomamos el tiempo para conocerlo y comprender sus necesidades específicas.

Una vez que entendamos sus necesidades comerciales, usted es un asesor de HLB de confianza en su hogar que le presentará una configuración local del equipo de clientes de HLB, especialmente para que cubra las jurisdicciones de su interés. Servirán como sus guías de negocios locales para ayudarlo a navegar a través del nuevo entorno de negocios y ayudarlo a cumplir con las regulaciones locales. Su asesor de HLB en el hogar se mantendrá al tanto de sus proyectos en el extranjero: funcionará como una seguridad adicional para evitar malentendidos y mejorar la construcción de una relación sólida de servicio al cliente.

En HLB, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros colegas en los países en los que se está expandiendo y garantizamos una experiencia de cliente HLB perfecta y un aterrizaje suave en un nuevo territorio.

Escuche a personas de HLB en todo el mundo.

Contáctenos
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy