¡Estamos de fiesta!

50 años sumando valor a nuestros clientes

Más que Números 06 - 2021

image

50 años sumando valor a nuestros clientes

Desde hace 50 años, HLB Cheng y Asociados ha estado enfocado en garantizar un alto nivel de compromiso y satisfacción a nuestros clientes. Un servicio personalizado, confiable y de la mejor calidad han sido siempre central de nuestro ADN.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes y amigos por haber depositado su confianza en nuestro equipo y permitirnos ser un socio confiable que les procura exponenciar su crecimiento.  También deseamos agradecer a todos aquellos que a lo largo de estos 50 años han formado parte del equipo de profesionales que día a día laboran con esmero ejerciendo esta noble profesión.

John C. Cheng B. socio fundador dijo: ¨me siento orgulloso de ver cuánto hemos logrado en estos 50 años.  Durante estos años, hemos acompañado a nuestros clientes a través de momentos buenos y no tan buenos –  La Crisis del 88 y la Invasión representaron grandes retos para todos, con esfuerzo y dedicación juntos salimos adelante.  Además puedo decir con gran orgullo que hemos contribuido al engrandecimiento de nuestra profesión¨.

John C. Cheng E., Socio Director, agregó:  ¨Me siento muy agradecido con Dios por habernos permitido llegar hasta aquí; 50 años se dicen fácil, pero no los son.  A través de estos años, nos ha distinguido el trabajo que hemos realizado  en pro de nuestros clientes de forma honesta y confiable.  Aún en pandemia hemos logrado crecer y consolidarnos.  Para el 2022 vendrán cosas nuevas y muy positivas para nuestra firma¨.

Gracias a todos nuestros clientes y amigos por su confianza y por habernos permitido caminar de la mano juntos logrando así posicionarnos como una de las firmas de contabilidad, auditoría y outsourcing más reconocidas de Panamá.

¡50 años formando parte de la historia de nuestro Panamá…Enhorabuena!

 

HLB Cheng y Asociados.
Together we make it happen

Contáctenos

Cualquiera que sea su duda, nuestro equipo le guiará en la dirección indicada

Contáctenos
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy