Cimentando el Camino al Éxito

Reporte Anual 2019

HLB International

image

Reporte Anual para el año 2019

2019 fue otro año emocionante para la nuestra red global HLB International.  Los ingresos de nuestra red crecieron un 7%, celebramos nuestro 50 aniversario y lanzamos nuestra nueva estrategia. En este informe anual, analizamos los problemas que afectan a nuestros grupos de interés en todo el mundo, nuestros clientes, nuestra gente y las comunidades en las que operamos. Además examinamos el rendimiento de nuestra red a medida que recordamos el año fiscal 2019.

Cimentando nuestro camino al éxito

En 2019, HLB se aceleró en su transformación hacia una red preparada para el futuro, y este informe anual destaca cómo estamos teniendo un impacto en nuestros clientes, personas y comunidades en todos los rincones del mundo. Nuestra tasa de crecimiento resume cómo la red se está desarrollando rápidamente con un aumento de crecimiento del 7% desde 2018. De hecho, nuestro crecimiento es tan impresionante que alcanzamos nuestros objetivos de desempeño para 2020, 12 meses antes de lo previsto. Para que podamos mantener nuestra curva ascendente, debemos ser ágiles y anticipar la interrupción, por lo que desarrollamos nuestra nueva estrategia, Shaping our Shared Future, que lanzamos en el último trimestre de 2019. 

 

 

INGRESOS GLOBALES EN $
 

  CRECIMIENTO  
       

  COLABORADORES
        

 

 

  PAÍSES

2.93 bn

  

 7%

 29,363

158

 

Al igual que nuestra red global, para HLB Cheng y Asociados el 2019 también fue un año de crecimiento.  John C. Cheng E., socio director  de HLB Cheng y Asociados dice sentirse satisfecho con los resultados obtenidos y mira de forma optimista el desarrollo de la nueva década.  

Para obtener más información sobre el rendimiento de nuestra red en el año fiscal 2019, y las inversiones que estamos haciendo para garantizar nuestro éxito futuro, descargue el informe completo de la Revisión Anual Global  accesando a la página www.hlb.global.com o pulsando aquí:  HLB International Annual Report 2019 

HLB Cheng y Asociados.

Together we make it happen

Contáctenos
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy