HLB International reporta crecimiento global de 15% durante el 2018

HLB Cheng y Asociados

image

Un pensamiento innovador y un enfoque de colaboración con nuestros clientes han sido el propulsor de nuestro rápido crecimiento en los últimos años.

  A medida que construimos los cimientos para el futuro, observamos con complacencia el impacto que nuestra estratégia está causando en nuestros clientes, comunidades y en todo nuestro ecosistema alrededor del mundo.  Este impacto se traduce en noticas positvas para toda nuestra red globalmente. Es por esto, que vemos que el año 2018 también fue un año de crecimiento acelerado.  HLB International está orgulloso de resaltar en su informe anual un crecimiento del 15% con respecto al año anterior.  De hecho, HLB International ha estado creciendo rápidamente durante algunos años seguidos, lo que le permite acercase a su objetivo para el 2020 de US$  3 mil millones en términos de facturación anual global combinada. Nuestras cifras hablan por sí solas:
 
INGRESOS GLOBALES EN $
 
  CRECIMIENTO DESDE 2017 
       
  COLABORADORES
            
  PAÍSES

2.73 bn

  

 15%

 27,485

153

John C. Cheng, socio director  de HLB Cheng y Asociados reitera que la alianza con HLB International ha probado ser un paso en la dirección correcta.  "Nuestra estrategia está alineada con HLB International.  Innovar y colaborar, manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes son valores esenciales de nuestro ADN, los cuales compartimos con HLB International.  Localmente seguimos creciendo y trabajando en nuevos proyectos que refuerzan nuestro compromiso y calidad con nuestros clientes y nuestra profesión".

Les invitamos a conocer más sobre el reporte anual de HLB International accesando a la página www.hlb.global.com o pulsando aquí:  HLB International Annual Report 2018 

HLB Cheng y Asociados.  

x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy