Aprovechando oportunidades  y superando los retos de la cadena de suministro

HLB Survey of Business Leaders - Análisis de la industria Manufacturera

Más q Números 04 - 2021

image

Industria Manufacturera – Hallazgos relevantes:

  • Los líderes de las empresas manufactureras actualmente son más optimistas acerca de la economía que los líderes empresariales de otras industrias.
  • Mejorar la eficiencia y la reducción de costos son “lo más importante en la agenda” de casi todos los líderes empresariales; sin embargo, el lanzamiento de nuevos productos o servicios fue la tercera acción más importante para los líderes empresariales en la industria manufacturera.
  • El 28% de los líderes empresariales de la industria de manufactura planean reevaluar su cadena de suministro para abastecerse más cerca de casa, mientras tan solo el 16% de los líderes empresariales de otras industrias opina así.Cuando COVID-19 cerró las fábricas, empresas de todo el mundo sintieron el impacto.

 

Los retrasos en la materia prima combinados con los cuellos de botella en el envío afectaron a casi todos los segmentos de fabricación. Aunque algunos fabricantes experimentaron una disminución debido a la reducción del consumo, otros prosperaron con una nueva demanda de productos.Dado que muchas instalaciones requieren trabajadores en planta, las empresas tuvieron que encontrar una manera de mejorar el flujo de aire y su filtración. Hacerlo dio como resultado un mayor uso de servicios públicos (agua, electricidad, etc) e inversiones en mejoras de filtros y conductos del aire. Los costos más altos, la producción reducida, los suministros retrasados ​​y la disminución de la demanda de los consumidores plantearon problemas.

Con el aumento de los costos de envío y la incertidumbre sobre las nuevas variantes del virus, los ejecutivos de la industria manufacturera deben mejorar las operaciones y explorar las oportunidades de crecimiento. Para medir los niveles de confianza de los ejecutivos en todo el mundo, realizamos nuestra Encuesta HLB de Líderes Empresariales. A partir de allí, examinamos un conjunto de datos de sectores específicos para determinar cómo planean los líderes de la industria manufacturera aumentar los ingresos e incorporar la resiliencia en sus operaciones.

Conozca los retos que afectan a la industria y las medidas que los líderes están tomando para preservarse en:

  HLB Survery of Business Leaders 2021 – Manufacturing Analysis.

 

HLB Cheng y Asociados.
Together we make it happen

Contáctenos

Cualquiera que sea su duda, nuestro equipo le guiará en la dirección indicada

Contáctenos
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy