HLB Sustainability Report 2021

Nuestro esquema de tres pasos le ayuda a desarrollar su estrategia hacia un modelo de negocio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Más que Números 06 - 2021

image

Hacer de la sostenibilidad una realidad operativa

Desde los obvios efectos físicos del cambio climático, así como las condiciones climáticas extremas y la escasez de recursos, hasta los cambios regulatorios y las normas de cumplimiento, y una mayor demanda de sostenibilidad por parte de los consumidores: la crisis climática tiene un impacto claro y directo en los negocios y los costos comerciales. Nuestro nuevo informe de sostenibilidad “¿Es sostenible tu estrategia?” describe una hoja de ruta de tres pasos para ayudar a las empresas a desarrollar su estrategia de sostenibilidad y a su vez explora las tecnologías que pueden ayudar en cada etapa.

¿Cómo redirigir una estrategia empresarial hacia la sostenibilidad y una eventual descarbonización? Comience con acciones pequeñas pero decisivas y siga nuestra hoja de ruta de tres pasos.

  • Paso uno: tomar una fotografía de su línea de base
  • Paso dos: apuntar a un modelo de negocio sostenible
  • Paso tres: seguimiento y presentación de informes para hacer realidad una visión sostenible

En cada paso del viaje, hemos destacado algunas acciones prácticas que puede tomar para respaldar sus nuevos objetivos estratégicos, así como para impulsar sus resultados finales. El informe también incluye preguntas clave de sostenibilidad y tecnología para ayudarlo a comprender su punto de partida, transformar y remodelar su negocio y medir e informar sobre el progreso para mantenerse en el camino correcto.

 

HLB Sustainability Report 2021 (inglés)

HLB Cheng y Asociados.
Together we make it happen

Contáctenos

Cualquiera que sea su duda, nuestro equipo le guiará en la dirección indicada

Contáctenos
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy