HLB gana el premio ¨Network del Año¨

HLB International

image

¡Estamos de celebración!

Como firma miembro de HLB International,  red global de asesoría y contabilidad, nos enorgullecemos de anunciar que hemos sido elegidos como  “Network del Año” en los Premios de Contabilidad 2020. El premio se entregó en la ceremonia virtual que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre 2020.

El equipo de HLB también celebra con la Dra. Frances Ellington de HLB USA, quien fue galardonada con el premio ” Contadora Joven del Año”.

Ampliamente considerado como el principal programa de premios de la industria, los premios Digital Accountancy Awards celebran la excelencia en la profesión contable.

Para HLB, el premio al  “Network del Año” es un reconocimiento de un año récord para nuestra red. Para ser considerados para este premio, los nominados tenían que demostrar la ejecución de estrategias de crecimiento rentables, ser reconocidos por la industria como una marca de renombre y haber sobresalido en una serie de áreas estratégicas y operativas clave. En 2019, HLB vio a la red celebrar su 50 Aniversario, lograr un aumento del 7% en los ingresos, lo que llevó nuestra facturación global combinada a US $ 2.930 millones. De hecho, logramos nuestros objetivos de desempeño para 2020 que nos habíamos fijado un año antes, lo que nos llevó a desarrollar y lanzar nuestra nueva estrategia de crecimiento integral: Shaping our Shared Future.

Al comentar sobre la victoria, Corney Versteden, presidente global de HLB, dijo: “Estoy inmensamente orgulloso de que HLB haya sido reconocida como ‘Network del Año’. 2019 fue un año monumental para nosotros y estábamos ansiosos por seguir construyendo sobre los fantásticos logros que habíamos logrado. Pero todos sabemos que 2020 ha sido un año sin precedentes para todos y me ha honrado ver cómo nuestra red se ha unido para apoyarnos no solo entre nosotros, sino también para apoyar a nuestros clientes durante estos tiempos extraordinarios. Este premio es realmente un reflejo de todo el arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente de todo el mundo y muestra la fuerza de nuestro lema “Juntos lo hacemos posible”.

Adicionalmente, John C. Cheng E. socio director de HLB Cheng y Asociados en Panamá, comparte la alegría de este reconocimiento:  ¨Como bien dice Corney, este es el reflejo del arduo trabajo y dedicación de cada una las firmas que componen este network.  Localmente, HLB Cheng y Asociados está concentrada en ofrecer un servicio de alta calidad, siempre enfocados en nuestros clientes.  Aún más, este año que presenta un entorno imprevisto y lleno de desafíos, en HLB Cheng y Asociados creemos en fomentar el crecimiento sostenido de nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades¨.

 

Sobre HLB:

HLB International es una red global de firmas de contabilidad independientes y asesores de negocios. Formada en 1969, brindamos servicios a clientes a través de nuestras firmas miembro en 158 países, con 29,363 socios y personal en 795 oficinas en todo el mundo.

Obtenga más información sobre nosotros y cuéntenos lo que le importa visitando www.hlb.global o www.chengyasociados.com

HLB se refiere a la red de HLB International y / o una o más de sus firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Consulte www.hlb.global/legal para obtener más detalles.

© 2020 HLB International Limited. Todos los derechos reservados.

HLB Cheng y Asociados.
Together we make it happen

Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy