Premio “Network of the Year”

Más que Números 04 - 2022

image

HLB International gana el premio IAB “Network of the Year”

 

LONDRES – HLB International, ha ganado el premio Network of the Year 2022 en los prestigiosos International Accounting Bulletin Annual Awards, celebrados la noche del 29 de junio en Londres, Reino Unido. Este premio reconoce a las organizaciones que son reconocidas como una marca de renombre que ofrece constantemente servicios profesionales de alta calidad.

HLB tenía una fuerte competencia de otras redes, Moore Global, Russell Bedford y Reanda International. La distinción de Red del Año se otorga a una organización multiservicios que ha demostrado estrategias de crecimiento rentables durante los últimos 12 meses y se ha destacado en áreas estratégicas y operativas clave. HLB se destacó por su crecimiento sustancial durante 2021 y su oferta innovadora a clientes en todo el mundo.  “Estoy encantado de aceptar este prestigioso premio a la Red del Año en nombre de HLB International”, dijo Corney Versteden, Presidente de HLB International.

“Nuestro pensamiento innovador durante 2021 aseguró que cerráramos el año en un nivel récord. Nuestra comunidad global está en el corazón de lo que hacemos. Estamos comprometidos a revisar constantemente nuestros procesos para adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado y así mejorar el impacto de las empresas de HLB a nivel mundial. Mantenemos altos estándares de calidad en toda la red para promover la confianza entre nuestros clientes en todo el mundo y ofrecer un servicio de primera clase en servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoramiento. En HLB, nos esforzamos por crear un futuro mejor para nuestra gente, clientes y las comunidades en las que operamos”, añade Versteden.

Operando en 157 países, HLB tuvo un 2021 récord con ganancias de ingresos combinados globales de US $ 4.08n, creciendo un 25% en comparación con 2020.  Gran parte de este crecimiento provino de la adquisición de empresas en América del Norte, sin embargo, no todo el crecimiento provino de adquisiciones. Los ingresos por servicios de asesoramiento representaron el 28% de los ingresos totales, con referencias transfronterizas que crecieron un 10%.

Acerca de HLB
HLB International es una red global de firmas independientes de asesoría y contabilidad. Formada en 1969, atendemos a clientes a través de nuestras firmas miembro en 158 países, con 29.363 socios y personal en 750 oficinas en todo el mundo.

HLB Cheng y Asociados.
Together we make it happen

Contáctenos

Cualquiera que sea su duda, nuestro equipo le guiará en la dirección indicada

Contáctenos
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy